logoGEVELUX® fue creada hacia fines de la década del 70; quienes la idearon pensaron en ofrecer al mercado además de un noble producto, servicio al cliente el cual se veía desprotegido debido a la poca oferta del momento.

Como todo nuevo emprendimiento los tenía llenos de planes y ganas de concretarlos, así fue como en poco tiempo se insertaron exitosamente en el mercado, consolidándose en los rubros de materiales estancos y a prueba de explosión. En el año 1985 se inaugura la planta industrial habilitando los sectores de mecanizados, pintura y ensamble. Años más tardes (no tanto como se había programado) se construye otro sector de la planta destinado al depósito de materias primas, stock de materiales terminados y expedición. A fines del año 2001 obligados por la situación que atravesaba la economía del país, se debieron trasladar las oficinas comerciales a la planta industrial, gran acierto, debido que al centralizar las operaciones se optimizó el tiempo de respuestas hacia los clientes. Desde el año 2007 contamos con la certificación ISO 9001:2008 para la Gestión de Calidad. Continuamente trabajamos en el desarrollo de nuevos productos, en las certificaciones de los mismos para las normas vigentes; en el diseño de nuevas matrices para la fundición por inyección o coquilla y en la automatización de la fábrica, adquiriendo dos centros de mecanizados y un torno control numérico que se sumó a los tornos paralelos ya existentes. Relacionado esto con el mejoramiento de la calidad, pronta entrega y jerarquización de los operarios. Así pasaron los años, hoy la marca es reconocida en el mercado interno y externo, hoy somos referencia de calidad tanto de los productos, como del personal que acompaña (en la mayoría), desde los comienzos. Agradecemos a quienes el haber confiado en nosotros, nos permitió permanecer y crecer.

Y también agradecemos a quienes todavía no nos cuentan dentro de sus proveedores, porque esto nos inspira a seguir superándonos y ganarnos vuestra confianza.

Fieles a nuestros principios, la mejora continua es el medio elegido para llegar a la máxima satisfacción y fidelidad de nuestros clientes. ARGELUZ s.r.l.


 logoch